Montenegro resaltó los anuncios de Vidal: "Siempre está con los que más necesitan"

Montenegro resaltó los anuncios de Vidal:

El candidato a Intendente del oficialismo en Mar del Plata defendió el paquete de medidas económicas que lanzó la mandataria este jueves.

 

El candidato a intendente de Mar del Plata de Juntos por el CambioGuillermo Montenegro, destacó las medidas anunciadas por la gobernadora María Eugenia Vidal este jueves al mediodía y sostuvo que “siempre está cerca de quienes más lo necesitan” al tiempo que le agradeció “por cuidar a cada marplatense y a cada bonaerense”. 

"Una vez más toma decisiones para estar cerca de quienes más lo necesitan y como ella misma lo dijo lo hace como gobernadora, no como candidata”, resaltó el dirigente, quien agregó: "Esto va a significar por ejemplo que tanto niños como adultos mayores marplatenses, reciban un refuerzo en la ayuda que la Provincia les brinda, ya sea en el servicio alimentario escolar, o por los beneficios del Plan Más Vida, o en las jubilaciones bonaerenses y también beneficiará a trabajadores marplatenses ya que el acompañamiento incluye un alivio para las pymes locales”. 

Tras ello, el diputado nacional del oficialismo analizó: “Se trata de nuevas medidas pero que se anuncian en consonancia con un modo de gestionar que tuvo María Eugenia estos cuatro años, siempre cuidando a los bonaerenses, dando prioridad a las personas que se vieron más afectadas en los momentos difíciles".

En la misma línea, el legislador marplatense manifestó que “por eso creo que como ella cuida a los marplatenses, nosotros tenemos que cuidarla a ella y no perdernos la oportunidad de seguir teniéndola como gobernadora”. 

Comentá la nota