Monte: Mayol aguanta y no cede presiones espurias para zonificar la laguna

Monte: Mayol aguanta y no cede presiones espurias para zonificar la laguna

La ordenanza de zonificación de la Laguna de San Miguel del Monte fue vetada por la intendente Sandra Mayol quien aseveró: “Atenta contra el medio-ambiente y la salud de los vecinos”.

 

Mayol convocó a rueda de prensa en las instalaciones de la oficina de Turismo local.

“Comunicarles que he decidido vetar la Ordenanza que días atrás el Concejo Deliberante sancionó. Tomé esta decisión porque prima el interés general, prima la defensa de la salud pública, prima la defensa del medio ambiente por lo tanto no lo voy a permitir”. “Es un atropello operado por intereses que lejos están del peronismo, de lo que concierne a Frente Todos y solo responde a presiones de mala política”, subrayó.

“Realmente ha sido un atropello en tomar una decisión cuando se había estado trabajando mucho tiempo en una Ordenanza de este tipo”, agregó la intendente.

En tanto sobre la posible querella del abogado de José Castro fue contundente: “Jamás hice una campaña sucia, si alguien tiene que hacer una demanda que la haga porque no tengo nada que ocultar”.

“Me manejo libremente y de cara a la gente. Con los otros candidatos nos encontramos y nos saludamos con el mayor de los respetos”, concluyó la Jefa Comunal.

Comentá la nota