Mónica López: “Se terminó la época de CFK y Scioli”

Mónica López: “Se terminó la época de CFK y Scioli”

La diputada provincial del peronismo, Mónica López, estuvo reunida con legisladores e intendentes bonaerenses en el Senado provincial y destacó que ese es el camino que podría venir en función de un nuevo armado peronista, pero dejó en claro que eso no era kirchnerismo.

Al ser consultada también sobre el ex gobernador Daniel Scioli, directamente dijo: “Hay una época que terminó para el país, como es CFK y Scioli”.

López habló con el programa radial Política del Sur  y afirmó: “Esto no pasa por kirchnerismo o anti kirchnerismo. Lo que estuvimos en el Senado éramos peronistas. El kirchnerismo ya no existe, ya fue”.

Según la diputada el motivo de la reunión fue para plantear un agenda en común contra las políticas de Mauricio Macri: “Nos juntamos todos para defender las conquistas que hemos tenido y por las cosas que tenemos que reclamar”.

“Hoy esta reunión no tiene nada que ver con la interna del PJ, porque había moderados y combativos, pero la idea era pelear contra las tarifas que quiere poner el gobierno nacional”, puntualizó la diputada provincial, que se negó a opinar de Cristina Fernández o la posibilidad de que la ex presidenta sea candidata en 2017.

Al respecto sostuvo: “A CFK no la voy a analizar, no fui kirchnerista antes y no voy a serlo ahora. No voy a analizar algo que no existe”, dijo de manera tajante la diputada que antes estaba en el Frente Renovador.

Comentá la nota