Molina recibió a diputado tucumano

Molina recibió a diputado tucumano

El intendente Martiniano Molina recibió en su despacho al diputado Raúl Albarracín, de Tucumán, quien llegó a la Ciudad para compartir algunas de las actividades por los 350 años y trajo el saludo de la Legislatura. Durante el encuentro, las autoridades dialogaron sobre temas de actualidad, manifestaron la voluntad de trabajar articuladamente e intercambiaron presentes.

El Jefe Comunal aseguró que “es una alegría” recibir al diputado Albarracín. “Tenemos un pasado común y una historia que nos une –añadió Molina-. La propuesta es estrechar lazos institucionales y llevar adelante una política de integración”.

Por su parte, Albarracín indicó que “es un gran honor representar a los tucumanos en este inicio de la semana por la conmemoración de los 350 años de Quilmes”. 

“Soy representante de la sección Oeste de la Legislatura tucumana –continuó el Diputado-, que abarca los Valles Calchaquíes, de donde vinieron hace 350 años quienes fundaron la Reducción de la Santa Cruz de los indios Quilmes. Entonces, como bien dijo el intendente Molina, tenemos un pasado común y muchas cuestiones que nos ligan, por eso es importante que generemos acciones conjuntas para afianzar una política de integración”.

También participó del encuentro el secretario de Cultura, Educación, Deportes y Turismo, Ariel Domene, quien agradeció al diputado Albarracín por haber estado presente en la apertura del evento educativo “Corredor Cultural”, que se realizó en la Casa de la Cultura y congregó a 300 escuelas.

Comentá la nota