Molina: Para este gobierno la educación es un eje clave de gestión

Molina: Para este gobierno la educación es un eje clave de gestión

Así se pronunció el intendente quilmeño tras participar del encuentro de inspectores de la región educativa Nº 4, que se desarrolló en el Jardín de Infantes Nº 902.

El intendente Martiniano Molina participó del encuentro de inspectores de la región educativa Nº 4, que comprende los partidos de Quilmes, Berazategui y Florencio Varela. 

Durante el evento, que se desarrolló en el Jardín de Infantes Nº 902 (Alvear y Ortiz de Ocampo), se hizo una evaluación del trabajo realizado a lo largo del año y se presentó el proyecto regional que comenzará a implementarse a partir de 2017.

Martiniano destacó "el compromiso de quienes día a día asumen el desafío de trabajar en educación" y aseguró que "sabemos que hay mucho por hacer, por eso los convocamos a seguir trabajando juntos por nuestros chicos".

"Para este gobierno -continuó Molina- la educación es un eje clave de gestión, porque estamos convencidos de que es la herramienta que nos permitirá transformar la realidad". En este sentido, el intendente quilmeño remarcó que "en este primer año hemos alcanzado logros importantes" e hizo mención a la creación del primer jardín municipal de la historia de Quilmes -el Jardín San Ambrosio-, la incorporación de 800 chicos al sistema educativo y la reparación de 27 escuelas.

También participaron del encuentro el inspector jefe regional Claudio Rosselli; la jefa distrital, Laura Bressi; y el secretario de Cultura, Educación y Turismo, Ariel Domene, entre otras autoridades educativas y municipales.

Comentá la nota