Molina entregó más de 300 escrituras a vecinos

Molina entregó más de 300 escrituras a vecinos

El intendente de Quilmes Martiniano Molina encabezó ayer la entrega de 340 escrituras a familias del barrio Esperanza Grande de Ezpeleta.

Junto al escribano General de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Marcos Rospíde, Molina felicitó a los nuevos propietarios que fueron beneficiados por la ley de regularización dominial N° 10.830 y resaltó el trabajo que se está haciendo desde la cartera bonaerense y el área de Desarrollo Social local. "Todo que se hace para resolver estos problemas de situación social que tiene Quilmes", dijo el jefe comunal.

"En la calle con los vecinos, en cada uno de los actos y en los trabajos que llevamos adelante se siente el apoyo y el acompañamiento de la gente. Es el trabajo que está haciendo este gobierno. Hay muchas situaciones irregulares que va a llevar mucho tiempo resolver y ustedes participan de esto, le ponen mucho amor a su casa, a su terreno. En muchos casos hace 30 años que están esperando este momento y hoy pueden decir que es realmente de ustedes".

Participaron del acto el asesor del Escribano de Gobierno, Augusto Mariño Galasso; la secretaria de Desarrollo Social, María Ángel Sotolano, autoridades provinciales, municipales, profesionales y personal de ambos organismos de gobierno.

Comentá la nota