Las modelos fueron a votar por Caló en la CGT

Las modelos fueron a votar por Caló en la CGT
Congresales de su gremio, Ale Maglietti y Melina Pitra estuvieron en la elección de autoridades de la central. También, Daniela Cardone y Tommy Dunster.
Carlos West Ocampo, líder del sindicato de Sanidad, hablaba a los congresales de la CGT oficial. A su lado, dos de sus integrantes desentonaban con el escenario cegetista.

"Divinas", así calificaron algunos de los popes a las modelos Alejandra Maglietti y Melina Pitra, que participaron de la elección de las nuevas autoridades de la CGT oficial. No fueron las únicas modelos. Según pudo saber PERFIL, Maglietti y Pitra nunca llegaron a votar a la nueva conducción del movimiento obrero. Se retiraron antes, pero fueron suplantadas por otros dos famosos: Daniela Cardone y Tomy Dunster, quienes tampoco pasaron desapercibidos.

Jesica Cirio había prometido su asistencia pero un compromiso imprevisto la obligó a dar el faltazo a la elección sindical, que consagró a Antonio Caló como secretario general. La responsable de la presencia de los modelos famosos en la elección de autoridades de la central obrera es Noe Rui, secretaria general de la Asociación de Modelos Argentinos, el gremio que también nuclea a promotoras y degustadoras.

La sindicalista es quien pone el toque femenino a la CGT: es la única mujer que integra el consejo directivo de la central obrera que lidera Caló. El miércoles quedó al mando de la Secretaría de Oportunidad y Género, que ya dirigía cuando era aliada de Hugo Moyano.

Comentá la nota