Miret: "Ahora voy por todo, alguien me devolverá mis dos años en la cárcel"

Miret: "Ahora voy por todo, alguien me devolverá mis dos años en la cárcel"

El copiloto de los hermanos Juliá, que fue absuelto en la causa por el narcojet, celebró el fallo de la Justicia española. "Si los tuviera a los dos ahora cara a cara, los cag… a trompadas", sostuvo en Radio 10

Minutos después de conocer su absolución en la causa por narcotráfico, el copiloto del llamado "narcojet", Matías Miret, celebró el fallo y apuntó contra los hermanos Eduardo Antonio y Gustavo Adolfo Juliá por el hecho.

"Estoy muy contento de estar absuelto, se me viene todo, las emociones, los dos años presos y la cara de los Juliá", celebró, en referencia al tiempo que pasó detenido acusado de intentar ingresar a España casi una tonelada de cocaína a bordo de un jet.

Tal como confirmó la Justicia española, Miret ratificó su inocencia e ignorancia acerca de la carga que llevaba a bordo de la aeronave. "Si los tuviera a los dos hermanos ahora cara a cara, los cagaría a trompadas", afirmó.

"Ahora voy por todo, alguien me devolverá los dos años", anticipó, en una entrevista concedida a Radio 10. Ambos hermanos fueron condenados a trece años de prisión y recibieron una multa de cien millones de dólares.

Comentá la nota