Ministro Sarquís visita Trenque Lauquen

Ministro Sarquís visita Trenque Lauquen

El Ministro llegará junto con su equipo de trabajo y se reunirán con intendentes de la zona y representantes del sector agroindustrial de los distritos del noroeste de la Provincia de Buenos Aires. Será este jueves 30. 

El Ministro de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires, Leonardo Sarquís, encabezará este jueves, en Trenque Lauquen, un encuentro de trabajo con intendentes y representantes del sector. 

Participarán del encuentro, el jefe de Gabinete de ese Ministerio, Jorge Srodek; el Subsecretario de Agricultura, Ganadería y Pesca, Miguel Tezanos Pinto, y el Subsecretario de Calidad Agroalimentaria y Uso Agropecuario de los Recursos Naturales, Sergio Robert.

A las 11.00 tendrá lugar el encuentro con intendentes de la región y sus secretarios en la Casa de la Historia y la Cultura.

A las 12.30 será el encuentro con Cámaras de Comercio e Industria de la región y entidades rurales. El temario para esta charla es "oportunidades de crecimiento en el distrito, desarrollo de la producción local, registración de tenedores porcinos y de salas de extracción de miel".

Por último a las 14.30 tendrá lugar el encuentro conrepresentantes del sector agropecuario en el Centro Cívico de Trenque Lauquen.

Comentá la nota