La Ministra de Deportes anunció las actividades para esta semana

La Ministra de Deportes anunció las actividades para esta semana
Este lunes arribó a nuestra Provincia la Comisión de Deportes de la Cámara de Diputados de la Nación, quién recorrerá la Ciudad de La Punta y las subsedes para los Panamericanos. La semana se completa con un torneo de Padle en Juana Koslay. El miércoles 12 en Villa Mercedes, se realizará un acto en memoria del Mono Gatica, al cumplirse un año más de su muerte.
“Entre hoy y mañana nos visita la comisión de Deportes de la Cámara de Diputados de la Nación, los integrantes vinieron a San Luis en el marco de los Panamericanos, para organizar una jornada en estrategia sobre el deporte”, dijo la ministra de Deportes, Adelaida Muñiz.

Este lunes, recorrieron la Ciudad de La Punta y algunos otros sectores que son subsedes para los Panamericanos. Y hoy a la noche cenarán con el gobernador de la Provincia, CPN. Claudio Poggi, los intendentes, y alguno de los diputados.

Mañana se realizará una jornada de trabajo en la Cámara de Diputados. “Entre los diputados provinciales y nacionales, especialmente sobre el tema panamericano”, sostuvo Muñiz.

Del miércoles al domingo se desarrollará un torneo de padle en la Ciudad de Juana Koslay. De la competencia participarán varios jugadores de la Provincia de San Luis.

El lunes 12 de noviembre se llevarán a cabo dos eventos importantes para el Ministerio de Deportes: el cierre de los intercolegiales, que se realizará a las 16.00, en el estadio Ave Fénix; y la conmemoración de la muerte del Mono Gatica, el acto será en el Palacio de los Deportes en Villa Mercedes.

“Vamos a tener una pelea exhibición de Jesica Bo, campeona mundial, ese día se van a entregar kits a las escuelas de boxeos, y vamos a lanzar el torneo provincial de box”, dijo la ministra de Deportes.

Comentá la nota