En su día, la militancia de PJ puso la mira en las legislativas del 2017

En su día, la militancia de PJ puso la mira en las legislativas del 2017

En Pocito se celebró el Día del Militante del Partido Justicialista y presidente del partido y gobernador Sergio Uñac, llamó a trabajar para ganar en las próximas elecciones.

En el departamento de Pocito, el gobernador y presidente del Partido Justicialista provincial, Sergio Uñac, participó del acto de nombramiento de la Junta Departamental, la cual encabeza el intendente Fabián Aballay. Además, dicho acto, se dio en el marco del Día del Militante del PJ y la mira de la militancia estuvo puesta en la elecciones legislativas del próximo año.

En el comienzo del acto por el Día del Militante se proyectó un vídeo a modo de reconomiento y en el mismo aparecieron imágenes de aquellos que ya no están pero supieron dejar su huella como Daniel Coll, Margarita Ferrá de Bartol, el reciente fallecido Daniel Tomas y el ex intendente de Pocito, Joaquín Uñac.

 

La diputada Marcela Monti fue una de las primeras en hablar y dijo que “como decía nuestro compañero Perón y Evita, hay que trabajar, trabajar y trabajar. Hacerlo en unidad para salir a la calle, hablar con la gente, que es lo que sabemos hacer los justicialistas, a golpear las puertas para que volvamos el año que viene, en el 2017, a tener un gran triunfo”.

Seguido de esto, el presidente de la Junta Departamental, Fabián Aballay, destacó “las ganas y el fervor de seguir trabajando por el peronismo en el departamento” y realizó una mención especial para el padre del gobernador, el exintendente Joaquín Uñac.

 

“La verdad que son muchas cosas las que podemos contar en este día del militante, muchas cosas surgidas de la junta, muchos compañeros que surgieron de la misma y hoy cumplen tareas en el gobierno nacional y provincial. Hoy queremos poner en valor la tarea de todos y cada uno nuestros militantes, incansables a la hora de trabajar, capaces de recorrer hasta el último rincón para llevar un voto o ayudar a un compañero”, dijo.

Por último habló el gobernador Sergio Uñac, quién puso en valor el libro que escribiera Marcelo Lima y el cual “describe la historia, el presente y el futuro del primer militante que tenemos en San Juan, el exgobernador y diputado nacional, José Luis Gioja”.

Comentá la nota