Miguel Prince es el gran ganador de las primarias

Escrutadas alrededor de 70 mesas el ex intendente sacó una ventaja difícil de modificar. En segundo lugar se ubicó Graciela Rosso, quien no podrá competir en octubre por la reelección. Luciani se impone sobre Tonini y la gran sorpresa de la jornada es Daniel Salvatto.
Desde el inicio de los escrutinios el ex intendente Miguel Prince se posicionó en el primer lugar y fue paulatinamente aumentando su ventaja sobre su rival directo Graciela Rosso. Luego de alrededor de 70 mesas escrutadas la diferencia le asegura a Prince poder competir por la Intendencia en las elecciones generales de octubre. La gran derrotada es la intendenta Graciela Rosso, quien se ubica segunda y no podrá ilusionarse con la reelección.

En la otra interna fuerte de las primarias, Oscar Luciani se impone sobre Pablo Tonini, el hombre del candidato a gobernador Francisco De Narváez.

La sorpresa de la jornada es Daniel Salvatto, quien supera holgadamente el piso electoral del 1,5 por ciento y podrá competir en octubre.

Además, María Inés Fernández se impone en la interna duhaldista y Cristian Bogetti está dejando fuera de carrera a su rival Ariel Giacoia. Los demás candidatos todavía se ilusionan con alcanzar el piso necesario.

Comentá la nota