Miguel Isa: “Primero está nuestra bandera, nuestra ciudad y después las diferencias políticas”

Miguel Isa: “Primero está nuestra bandera, nuestra ciudad y después las diferencias políticas”
El Intendente de Salta dialogó esta mañana con las fuerzas políticas sin representación legislativa municipal e instó a trabajar juntos en beneficio de los salteños.
Esta mañana el Intendente Miguel Isa se reunión con las fuerzas políticas que no tienen actualmente representación legislativa comunal en la Ciudad de Salta para incluirlas en lo que denomina el “ Pacto por Salta”.

Durante más de una hora, Miguel Isa escuchó ideas, proyectos y cuestionamientos, y explicó que la idea de la convocatoria es “invitar a un diálogo generoso, abierto y sin intenciones ocultas”.

Afirmó que el objetivo es “diseñar una agenda política en la que se logre continuidad de los aspectos positivos que lleva adelante el municipio”, pero también destacó que “con las rondas de diálogo se busca una agenda con todo lo que falta”.

“Hacer un Pacto de Salta significa que vamos a escuchar, discutir y debatir con todos los sectores para pensar en políticas públicas que se puedan ejecutar en los próximos años”, dijo el jefe comunal y afirmó que “por eso se invita a todos a realizar sus propuestas por escrito porque primero está nuestra bandera, nuestra ciudad y después las diferencias” agregó.

“Buscamos la revalorización de la política, dejando de lado los ataques que sólo hacen decrecer a la política y lograr la interacción más allá de la ideología que cada uno tenga”, afirmó Miguel Isa.

En la reunión estuvieron Raúl Medina y Lucrecia Lambrisca del Frente Popular Salteño; Martín Pérez Estrada del Partido Propuesta Salteña; Cristóbal Cornejo y Oscar Rocha Alfaro del Partido Renovador de Salta; Carlos Morello y Gustavo Farquharson de Libres del Sur; Antonio Soria y Ramón Pallero del Partido Socialista; Sergio Ballesteros del Movimiento Socialista de los Trabajadores; María Lapasset y Edmundo Falú del Partido Unidad Popular; y Normando Arciénaga y Sergio Juárez del Partido Lealtad Ciudadana.

Comentá la nota