Migraciones registró a más de 150 mil argentinos en la frontera

Migraciones registró a más de 150 mil argentinos en la frontera

Lo informó Carlos Odena jefe de la delegación Corrientes - Chaco de la Dirección Nacional de Migraciones. Más de 150.000 argentinos se registraron en los distintos controles y centros de frontera de las provincias de Chaco, Formosa y Misiones, desde el 6 al 12 de julio.

Los argentinos que fueron registrados viajaron en 400 micros y 25.000 vehículos particulares aproximadamente. Los operativos y refuerzos de frontera se extenderán hasta el próximo día 15 de julio a fin de registrar el regreso de todas las personas que asistieron a los diferentes eventos en la República de Paraguay ante la visita del Santo Padre.

 

“Gracias a la decisión estratégica de nuestra Presidenta, de dotar a los organismos de mayor cantidad de personal, insumos y herramientas, y, gracias a la organización que llevamos adelante los organismos federales y provinciales en el trabajo de registración y control en general, toda la operatoria se dio de manera ágil y eficiente y no se registraron mayores inconvenientes. Da mucha satisfacción el haber logrado nuestro objetivo de que la gente pudiera viajar sin problemas y que su registración no le trajera grandes demoras.

Hemos marcado un hito en la organización de este tipo de eventos, demostrando que cuando las tareas se coordinan con el suficiente tiempo y entre las personas indicadas, los resultados son los esperados” finalizó Odena.

Comentá la nota