800 metros de asfalto para el circuito Harry Regensburger ya es realidad

800 metros de asfalto para el circuito Harry Regensburger ya es realidad

La Recta llamada "Marcelo Medina" ya se encuentra en la etapa de asfaltado y muy cercana a la concreción definitiva de la obra.

El presidente del Automóvil Club de Caleta Olivia, Fernando Vázquez, expresó su satisfacción por el trabajo que están realizando y proyectan continuar con otras obras con vistas al Gran premio "Aniversario Caleta Olivia.

Fernando Vázquez, quien ha sido re-electo en la última asamblea dijo que "es mucho el trabajo y siempre falta gente, me eligieron y no los puedo defraudar, por eso vamos a continuar unos años más trabajando para el Auto Club".

Andrés Escur, otro de los máximos referente de la institución "Tuerca", destacó que el gran premio Aniversario de Caleta Olivia se pospuso una semana más debido a que la obra aún no está finalizada, tiene fecha para el 27 de Noviembre.

En cuanto a la realidad actual del Auto Club se manifestó que la organización se encuentra en una situación complicada, pese a ello se espera para el día de la inauguración de la recta, la entrega del título de propiedad de las tierras donde se encuentra el circuito Harry Regensburger.

Finalmente los miembros del Auto Club agradecieron a las autoridades provinciales del Gobierno de Alicia Kirchner, por la firma de convenio con vialidad por un año más; al jefe comunal Facundo Prades y su gabinete por la colaboración con la organización.

Comentá la nota