En Merlo se entregan licencias de conducir a domicilio

En Merlo se entregan licencias de conducir a domicilio

Estas entregas la está realizando la Subsecretaría de Licencia y Transporte de Merlo y corresponden a trámites que fueron realizados antes del confinamiento y no pudieron ser retirados a causa de la cuarentena obligatoria decretada por el Gobierno Nacional.

Esta primera parte de la entrega se realizó en la zona de San Antonio de Padua y Padua Norte, desde la Subsecretaría afirmaron que continuará en otros barrios del distrito hasta entregar todas las licencias que no pudieron ser retiradas.

Cabe destacar que a causa del aislamiento social preventivo y obligatorio, el Centro Operativo de Tránsito y Control Vial de Merlo se encuentra cerrado para la atención al público hasta que se decrete el fin de la cuarentena y no se están tomando trámites nuevos, las licencias que se vencieron o vencerán durante este período tienen una prórroga de 150 días desde la fecha de su vencimiento.

Para más información o consultas, escribí a: licencias@merlo.gob.ar o al 11-2327-3938 (Whatsapp bot, recibe solo mensajes, no llamadas)

Comentá la nota