Merlo: Alejandro Fiore dará un taller de actuación gratuito

Merlo: Alejandro Fiore dará un taller de actuación gratuito

Ya está abierta la inscripción para el Seminario de Actuación con Alejandro Fiore parte de los talleres de verano que se dictarán en el Polo Audiovisual de Merlo. La actividad comenzará el 13 de Eneroa las 18:00.

 

En dialogo con Viví el oeste, desde el Polo Audiovisual de Merlo informaron que la duración del taller será de dos meses y que el único requisito es ser mayor de 16 años.

El taller “esta orienta a actores principiantes, avanzados, la idea es dar una formación integra, trabajar con cámara, poder filmar cosas” explicó Alejandro Fiori. “Con el Polo Audiovisual la idea es tratar de promover la cultura de Merlo y en todo el oeste, eso es lo que estamos tratando de hacer desde hace dos años”.

Así, explicó que la idea es que “pueda trabajar gente grande, joven, mezclar y poder hacer escenas, a los cursos se dictan a través del polo audiovisual”. Dicho Polo está ubicado en Pellegrini 236 y las clases de darán en la sala federico Luppi.

Para inscribirte podés hacerlo hasta el 10 de enero enviando un mail con tus datos y por qué te inscribirías al: poloaudiovisualmerlo@gmail.com

Además, del miércoles 18 al jueves 19 de diciembre a las 20:00 se realizarán las muestras de fin de año de los talleres de formación actoral a cargo de Raul Rizzo. Será en la Casa de la Cultura ubicada en Av. Calle Real 298.

Comentá la nota