Menéndez ya reservó número de lista y color para presentarse en las internas del PJ bonaerense

Menéndez ya reservó número de lista y color para presentarse en las internas del PJ bonaerense

El Intendente de Merlo confirmó que disputará la conducción del partido a nivel provincial y le pidió a la Junta Electoral que guarde el número y color que tendrá su boleta el 17 de diciembre.

El intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, compartió en su cuenta oficial de Twitter la carta que presentaron al presidente de la Junta Electoral del Partido Justicialista (PJ), Hugo Curto, los apoderados de la lista provincial que encabezará en el marco de las elecciones internas de la fuerza política que integra del 17 de diciembre,  en la que reservaron el número y color de su boleta.

El Jefe Comunal confirmó que disputará la conducción a nivel provincial de la fuerza política que integra al compartir en la red social del pajarito las imágenes de dos cartas que fueron presentadas hoy a la máxima autoridad de la junta electoral del PJ acompañadas por el hasthtag "UnidadConRenovación".

La primera, firmada por Miguel Álvarez, y el senador provincial electo por el frente de Unidad Ciudadana, Gustavo Soos, en la que aceptan el "cargo de apoderados de línea provincial con el que el compañero Gustavo Menéndez nos honró de cara a la candidatura que encabezará para presidir el Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires".

En la segunda nota, los apoderados hicieron "la reserva del número de Lista y el color a los efectos de ser utilizados en la elección interna a realizarse el 17 de diciembre del corriente año".

Coment� la nota