Menéndez ganó por amplia diferencia. Todos los resultados

Menéndez ganó por amplia diferencia. Todos los resultados

Así como ocurrió en la mayoría de los distritos del país el candidato del Frente de Todos en Merlo, el intendente Gustavo Menéndez obtuvo un holgado triunfo  y fue reelecto en su cargo por el período 2019 2023.

 Los datos oficiales proporcionados por la página del Ministerio del Interior le otorgaban a las  23 horas más del 39% de votos  de ventaja sobre su principal opositor David Zencich de Juntos por el Cambio que sumó 24.37%. El tercer lugar lo obtuvo Osvaldo Martino quien logró un  6.14%  y en último lugar al candidato de FIT Cristian Franco con un 4.17%.

Estos números determinan que  el Frente de Todos obtuvo nueve concejalías  contra tres  de  Juntos por el Cambio.

Esto significa que lograron su cargo: Karina Menéndez, Roberto Soos, Alejandra Hahn, Pablo Othacehe,Patricia Alvez, Walter Beltran. Roxana Monzón, Eduardo Diaz  Cintia Carnabuci po el Frente de Todos, mientras que por Juntos por el Cambio serán concejales Pablo Clonarias, Sonia Lezcano y Eduardo Varela.

En cuanto al Consejero Escolar  obtuvieron su cargo Aldo Capece, Maria José Barrionuevo, Juan Carlos Ojeda  por el Frente de Todos y Pablo Duarte por Juntos por el Cambio y falta aún definir por porcentajes el último cargo en disputa  entre Inés Giménez y y Maria Scutella; así como también definir quien será el reremplazante de Eduardo Varela quien pasará a ocupar una  concejalía desde Diciembre de este año.

Estos son los datos oficiales  a nivel distrital para Presidente y Vice Gobernador y Vice Diputados Nacional

Comentá la nota