Méndez de UIA:"Entre Ríos es un ejemplo de relación público-privada"

Méndez de UIA:"Entre Ríos es un ejemplo de relación público-privada"
El gobernador entrerriano recibió a Héctor Méndez, titular de la Unión Industrial Argentina. El industrial destacó el diálogo "franco, abierto y constructivo" de la provincia. Señaló que se debería replicar en todo el país.

El gobernador Sergio Urribarri recibió al titular de la Unión Industrial Argentina, Héctor Méndez, con quien dialogó sobre la actualidad y proyección del sector industrial entrerriano. "Entre Ríos es un ejemplo de relación público-privada, se los he dicho a los representantes de la Unión Industrial de Entre Ríos y al gobernador Urribarri", aseguró Méndez luego del encuentro.

Según se consignó en declaraciones enviadas a INFORME DIGITAL, Méndez resaltó el diálogo "franco, abierto y constructivo, que es algo que se debería replicar en todo el país". Respecto de los temas abordados, dijo que "se planteó la visión a largo plazo que quizás es lo más importante porque muchas veces la coyuntura nos hace ver el día a día pero nos hace olvidar la distancia, creo que ellos están trabajando justamente en ese camino: no olvidarse del día a día pero apostando al mañana".

Asimismo, el empresario manifestó: "hemos hablado de empresas, de los problemas del sector industrial, de su visión, del éxito que ha tenido la provincia con esta relación público-privada que no es tan fácil ni es tan común, creo que ese es el punto más fuerte". En otro orden, expresó que ve a la provincia en términos empresariales "muy bien, hay números que demuestran realmente crecimientos destacados en relación con otras provincias y aún con la media general del país".

Por su parte, el presidente de la Unión Industrial de Entre Ríos, Antonio Caramagna, aseguró que "es un gusto contar con la presencia del presidente por tercera vez de la UIA y valorar también la apertura y generosidad del gobernador para tener este encuentro, donde realmente nos fortalece en este esquema que venimos teniendo del diálogo público-privado".

Acompañaron al mandatario entrerriano, el ministro de Producción, Roberto Schunk; el secretario de Industria, Comercio y Planificación del Desarrollo, Pablo Zárate; el presidente y vicepresidente de la Unión Industrial de Entre Ríos, Antonio Caramagna y Carlos Galuccio, junto a representantes de la entidad.

Comentá la nota