Melzi (FR) inauguró nuevo local en el centro

El precandidato a intendente de la ciudad de La Plata por el Frente Renovador, Carlos Melzi, inauguró un local en calle 8 entre 43 y 44. Durante el evento, el referente del flamante local Román Nieves comentó que este lugar servirá para tener un mejor contacto con los vecinos y será un centro de referencia del partido. 

En esa línea el dirigente adelantó que “vamos estar recibiendo las demandas y reclamos de los platenses, y servirá como base de los operativos de campaña”.

Asimismo, el concejal del espacio Gerardo Jazmín, agradeció el compromiso de los militantes y los invitó a que mantengan el mismo espíritu de trabajo que vienen sosteniendo hasta el momento, y en ese sentido comentó: “todos tenemos el mismo objetivo que es trabajar para que Carlos Melzi sea el próximo intendente de la ciudad de La Plata, no aflojemos, estamos yendo por un buen camino. Pronto estaremos cumpliendo nuestro objetivo”.

A modo de cierre, el principal conductor del espacio destacó la lealtad y abnegación que tiene los participantes de este espacio y dijo: “la verdad que me siento orgulloso de todos ustedes. No creo que los demás espacios políticos sientan la pasión por la militancia que ustedes tienen. Hemos transitado un largo camino, falta poco, siempre que les pido un poco más, ustedes me dan el doble, por eso quiero decirles que vamos con todo a las elecciones, para que después del 10 de diciembre, pueda hablarles ya no como un conductor político, sino como el intendente de la ciudad de La Plata”.

Del evento participó  la mesa política del Frente Renovador de La Plata, integrada por el referente de la zona norte Francisco Gorchs; el secretario Adjunto del Sindicato de Panaderos, Miguel Rodríguez; el presidente de la junta promotora La Plata del Partido Nacional UNIR, Francisco Tufankchi; la presidenta del Partido Alternativa Vecinal Platense, Cristina Jacolowich; los secretarios Generales de Renovación y Lealtad, Hernán Dorr; el presidente de la COPEBO La Plata Enrique “Coqui” Otero; el titular de la Asociación Principios Sociales, Nicolás Pereyra; el presidente del centro de Asesoramiento Ciudadano de La Plata, Daniel Funes; el referente de la Juventud del Frente Renovador, Jonatan Vesiroglos; y el secretario General de la Agrupación vecinal “2 de abril”, Carlos Merenda.

Comentá la nota