Mejoras edilicias en distintas escuelas de la Provincia

Mejoras edilicias en distintas escuelas de la Provincia

El Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología, a través de la Dirección General de Mantenimiento y Refacción; continúa desarrollando tareas de refacciones, remodelaciones y mejoras edicilicias en distintos establecimientos educativos. 

Los trabajos realizados fueron: pinturas, cubierta de techos, albañilería, reparación de baños y cisternas y tareas eléctricas.

Los acciones se llevaron a cabo en la Escuela N°190 General San Martín de Capital, donde se trabajó reparación de techos, colocación de membranas. También se llevó a cabo la reparación total del sistema eléctrico que incluyó cableado completo, cambio de luminarias y colocación de enchufes.

En Colegio Provincial N°7, se realizan trabajos de reparación de techo con colocación de membranas y mampostería de medianera; mientras que en Colegio Provincial N°6 se reparó la cisterna de provisión de agua potable.

En la Escuela Herrera Robledo, se llevó a cabo la refacción total de baños y distintas reparaciones, que incluyeron acciones como: pintura y humedades en pasillos.

En el Jardín de Infantes N°56 "Víctor Rafael Gallardo", se realizó pintura de todo el edificio escolar, tanto en interior como exterior.

Los trabajos de pintura, también se realizaron en el Centro Polivalente de Arte "Estanislao Guzmán Loza" donde se mejoró la fachada y todo el perímetro exterior del establecimiento de educación secundaria.

Comentá la nota