Mejorarán Mosconi

Mejorarán Mosconi

La Municipalidad realizó el acto de apertura de la licitación para reparar la importante avenida de la zona oeste, entre República de Francia y Camino Belgrano

La Dirección de Compras del Municipio realizó el acto de apertura de la Licitación Pública Nº 30/16, para construcciones en bienes de dominio público "Rehabilitación Nº 53 avenida General Mosconi, tramo avenida República de Francia, Camino General Belgrano (RP Nº 14), según expediente Nº 4091-32738-S-2016", con un presupuesto oficial de 9.982.454 de pesos. Cabe destacar que la obra forma parte del plan de reparación y mejoras de avenidas y accesos que inició el intendente Martiniano Molina.

  El licenciado Darío Astiz y el asesor letrado Leandro de Carli, dejaron constancia que se adquirieron 6 Pliegos de Bases y Condiciones Generales y se presentaron 6 propuestas.

  Propuesta Nº 1: corresponde a Constructora Calchaquí SA. Se le solicita: ficha de proveedor y Acta certificada por Escribano Público donde se autoriza a la empresa a participar de la Licitación Pública Nº 30/16.

  Propuesta Nº 2: Corresponde a Vezzato SA. Se le solicita: acta de designación de autoridades certificada por escribano público, dado que la presentada no posee la firma del Escribano que certifica; antecedentes económicos-financieros; y presentación y declaración jurada de IVA e Ingresos Brutos correspondiente a los períodos 09/16 y 10/16.

  Propuesta Nº 3: corresponde a Pelque SA. Se le solicita: antecedentes de obras realizadas; Acta de designación de autoridades certificada por Escribano Público; Acta en la que se autoriza a la empresa a presentarse a la Licitación Pública Nº 30/16; presentación de II.BB. referente a los períodos de 10/16 y 11/16 y Declaración y presentación de Impuesto a las Ganancias correspondiente al período 2016.

  Propuesta Nº 4: corresponde a Kavos SA. Se le solicita: ficha de proveedor; 

Propuesta Nº 5: corresponde a José Luis Triviño SA. Se le solicita: acta de Directorio en la cual se autoriza a la empresa a presentarse a la Licitación Pública Nº 30/16.

  Propuesta Nº 6: Corresponde a la empresa Laveco SA. Se le solicita: declaración jurada de correo electrónico y Acta de Directorio en la cual se autoriza a la empresa a presentarse a la Licitación Pública Nº 30/16. En caso de ser adjudicado, deberá presentar el Certificado Fiscal para contratar actualizado o en su defecto, solicitud del mismo.

  Se otorga un plazo de 48 horas a las empresas para entregar la documentación requerida. A su vez, se deja constancia que de acuerdo a lo establecido en el artículo 5.1 del Pliego de Bases y Condiciones, la apertura de las propuestas económicas incorporadas en el sobre Nº 2 se hará el 23 de enero.

Comentá la nota