Mejora parcialmente el estado edilicio del Hospital Interzonal Abraham Piñeyro

Mejora parcialmente el estado edilicio del Hospital Interzonal Abraham Piñeyro

La directora del Hospital Interzonal “Abraham Piñeyro”, Alicia Ramallo, aseguró que se está trabajando en la reparación edilicia del nosocomio, a la vez que se intenta que los residentes elijan el lugar para hacer sus especializaciones. También aseguró que las semanales medidas de fuerza de los médicos no afectan la atención a los pacientes.

En general, Ramallo destacó que “hoy estamos un poco mejor, con un nuevo panorama. Se compraron insumos para arreglar la infraestructura, así que estamos cambiando luces, acomodando techos, pintando... No están faltando insumos médicos, así que creo que mejoramos, de a poco pero se están haciendo cosas”, en lo que calificó como una “tarea titánica”.

“Hemos cambiado muchas cosas y se está modernizado la tecnología”, adelantó, y explicó que el año próximo será el turno de la cocina y la farmacia, por ejemplo.

Además, resaltó que “ya no se llueve en la parte de Neonatología, ni Terapia, porque se arreglaron los techos, y sólo nos falta una parte del Quirófano. Para esto, ya estamos para firmar con el arquitecto en el Ministerio, tras todos los pasos administrativos que se requieren”.

Comentá la nota