Médicos santiagueños serán parte del equipo de asistencia del MotoGP

Médicos santiagueños serán parte del equipo de asistencia del MotoGP

Serán preparados para obtener una “súper licencia” que los habilitará a trabajar en la asistencia médica en el próximo Gran Premio de MotoGP.

Profesionales y técnicos del SEASE107 del Ministerio de Salud de la Provincia serán preparados para obtener una “súper licencia” que los habilitará a trabajar en la asistencia médica en el próximo Gran Premio de Moto GP que se correrá en el autódromo de Termas de Río Hondo durante el 1, 2 y 3 de abril.

El seminario “Medical Intervention Tean Medical” estará a cargo del Dr. Jean Carlos Di Filippo, y será dictado solo para 10 participantes, entre médicos y paramédicos, dos bomberos de Termas de Río Hondo, y dos de Santa Fe.

A partir de la obtención de esta “súper licencia”, podrán trabajar desde el “Medical Car” y prestar asistencia médica en cualquier accidente o necesidad medica dentro del Gran Premio.

El encuentro será el miércoles 02 día Miércoles 02 de marzo, de 9 a 18 horas, en las instalaciones del Instituto Provincial de Rehabilitaciones (IPRI).

Comentá la nota