Mechongué: Presentación oficial de la lista que encabeza Javier Caraballo

Mechongué: Presentación oficial de la lista que encabeza Javier Caraballo

Un clima familiar y de enorme camaradería se vivió el viernes 17 en el Centro de Jubilados "Nueva Esperanza" del postergado "Pago Lindo".

La lista que encabeza Javier Caraballo y que lleva como precandidatas de esta localidad a Marita Luchetta como consejera escolar y a Araceli Souto como concejal, hizo su presentación oficial ante una gran concurrencia.

Los oradores criticaron fuertemente la falta de atención por parte de las autoridades municipales a una comunidad que reclama por sus necesidades básicas, que son ni más ni menos que, contar con una sala de primeros auxilios con equipamiento y personal permanente, prevención para contrarrestar la inseguridad y solucionar el aislamiento que sufren con el resto de las localidades del Distrito, por mencionar solo algunos de los problemas actuales.

En este sentido, el precandidato a Intendente, Javier Caraballo, quien tiene un cariño muy especial por -según dijo- "el lugar que elegiría para vivir", se comprometió a terminar con esta indiferencia y adelantó que su gestión pondrá en marcha en forma urgente el presupuesto participativo que le permita a los vecinos utilizar sus recursos en los temas verdaderamente prioritarios. 

Por eso, la UCR local -que conforma el Frente Cambiemos a nivel provincial y nacional junto al PRO y la CC- está decidida a asumir el compromiso para con una comunidad que exige justamente terminar con tantos años de olvido. (Fuente Prensa UCR)

Más en Política « Alberto Pérez: “Creemos que Daniel Scioli puede conseguir el triunfo en primera vuelta” Otamendi FpV: La caravana de Alejandra Carli, llegó a la ciudad »

Comentá la nota