“Hay una mayoría más que importante como para continuar como presidente”

“Hay una mayoría más que importante como para continuar como presidente”

Lo dijo el presidente del Concejo Deliberante, Guillermo Sáenz Saralegui, luego de los testimonios por parte de algunos concejales del propio oficialismo que pedirían su salida de la titularidad del recinto.

Guillermo Sáenz Saralegui confía en que continuará al mando del Concejo Deliberante. En diálogo con Loquepasa.net, el edil explicó que los rumores que surgieron dentro del propio bloque de Cambiemos, “son todos rumores a los que no les doy importancia”.

 

Si bien aceptó que, en caso de que este pedido tenga “13 o 14 votos a favor, no tengo ningún inconveniente de ir a la bancada. Yo soy un concejal más, pero estoy en la presidencia por consenso de los otros concejales”. “Hoy en día hay mayoría más que importante  como para continuar como presidente”, añadió.

 

Además, sostuvo que estas declaraciones son comentarios que realizan para abrir el juego y ver de qué manera reaccionan otros ediles. “Yo pienso que no he tenido inconvenientes en la parte política con el doctor Arroyo, al contrario, he votado toda su política, cosa de que no digan que le puse un palo en la rueda, sino que le di las herramientas que precisaba todo el año. Me parece una excelente presidencia la que ha transcurrido este año”, finalizó Sáenz Saralegui.

Comentá la nota