Mayol: “Siempre estamos mirando si hay alguna mejoría que hacer”

Mayol: “Siempre estamos mirando si hay alguna mejoría que hacer”

La jefa comunal de San Miguel del Monte anunció el adelantamiento del aumento del salario de municipales para el mes de octubre retroactivo a septiembre.

La intendenta de la localidad de San Miguel, Sandra Mayol, anunció el adelantamiento del aumento del salario de municipales (10%) para el mes de octubre retroactivo a septiembre.

Al respecto, la jefa comunal expresó: “Que se queden tranquilos los empleados municipales que el aumento de marzo y junio se dieron en tiempo forma y el de diciembre se adelanta a octubre pero retroactivo a septiembre”, sostuvo.

“Siempre estamos mirando si hay alguna mejoría que hacer, no fue lo único que pensamos para los empleados porque durante mucho tiempo a los empleados no se los consideraba en cuanto al lugar que ocupaban por sus capacidades intelectuales o habilidades por una capacitación que tengan, eso fue lo primero que vimos, la gente que tenía un título y estaba administrativamente sin desarrollar una labor acorde a su título se la fue trasladando a esos sectores para que sea más amena su tarea y tengan una labor capacitada”, añadió.

En torno a esto, destacó que “se pasó a planta permanente y se recategorizó a más de 150 empleados desde que comenzamos la gestión y por otro lado, es público y notorio que siempre se adquieren las vestimentas, botas y materiales protectores”.

“El año pasado se dio casi un 37% de aumento, este año un 33%, que acumulado da mucho más, así vamos siempre estando al lado del compañero de trabajo, también escuchando a los sindicatos, en otras gestiones jamás se tenía reuniones con los sindicatos, nos reunimos con ATE, con UPCN, el Sindicato de Empleados Municipales y en esta labor estamos todos para el mejoramiento de las condiciones de trabajo de los empleados”, finalizó.

Comentá la nota