Mayol: “La obra del Río Salado es fundamental”

La intendenta de San Miguel del Monte recorrió las obras correspondientes a la Etapa 4-1A de la Ampliación del Cauce del Río Salado.

Sandra Mayol, intendenta de San Miguel del Monte, recibió al Subsecretario de Hidráulica de la Provincia de Buenos Aires, Luis Giménez, y juntos recorrieron las obras correspondientes a la Etapa 4-1A de la Ampliación del Cauce del Río Salado.

En esta cuarta etapa, se realizan el dragado y refulado de 110 km. Al respecto, la jefa comunal expresó: “Siempre tenemos el temor cuando viene más agua, por eso también para nosotros y los productores era el refuerzo del terraplén, era el arreglo de la compuerta”, sostuvo.

“La obra del Río Salado es fundamental para nosotros en especial la cuarta etapa, esto lo tenemos que celebrar, Luis es un funcionario muy responsable, vamos a trabajar todos juntos”, añadió.

Por su parte, Giménez destacó: “Esta es una de las obras más importantes y de mayor inversión por parte de la Provincia de Buenos Aires. Destacamos el trabajo de los equipos técnicos que permitieron constatar que estamos en el camino del hacer”, aseveró.

Comentá la nota