Mayol enumeró obras gestionadas en el primer semestre

Mayol enumeró obras gestionadas en el primer semestre

La jefa comunal de San Miguel del Monte, Sandra Mayol, dijo que las mismas rondan los 90 millones de pesos. Por otro lado, lanzó el Programa Apícola 2016.

La jefa comunal de San Miguel del Monte, Sandra Mayol, dio inicio al Programa Apícola 2016. En la ocasión, Mayol se comprometió a seguir trabajando junto al sector apícola, con acciones concretas y consensuadas con los productores, siempre en el objetivo de brindar apoyo para el desarrollo y progreso de los distintos sectores productivos de la localidad.

En otra oportunidad, la mandamás brindó un informe semestral al gabinete y concejales del oficialismo, de obras gestionadas (en el primer semestre) por un valor cercano a los 90 millones de pesos.

En efecto, citó: la Escuela Secundaria Nº 2 y N° 5 BUM, el jardín de Infantes Bº Salinas, el Jardín Maternal Bº Coppola y el Bº Salinas. También se refirió a las gestiones por 2 Playones Deportivos y grupo Sanitario en zona polideportivo, el SUM Bº Juan Pablo II, Cordón Cuneta Bº Coppola, el Playón Deportivo Bº Juan Pablo II. El asfalto para las cuadras Arroquigaray, Libertad e Independencia. El Equipamiento de la Planta de Tratado de Residuos Sólidos Urbanos. El conducto Pluvial Canal “Maso”, la reconstrucción del murallón ribera costanera, el relleno y nivelación de calle rural (puente Romero).

También se presentaron distintos proyectos que se gestionaran en el transcurso del segundo semestre y que ya están desarrollados y con las primeras etapas administrativas.

Comentá la nota