Mauricio Macri arriba a Mar del Plata donde anunciará convenios turísticos y obras de medio ambiente

Mauricio Macri arriba a Mar del Plata donde anunciará convenios turísticos y obras de medio ambiente

Mauricio Macri retomará este lunes con una apretada agenda a Mar del Plata donde firmar un convenio de cooperación turístico con la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal. Además, pondrá en marcha dos nuevas rutas de Aerolíneas Argentinas con destino a Mar del Plata, y anunciará mejoras para el predio de residuos, según informaron fuentes oficiales.

El acto se cumplirá a la hora 10 en la Rotonda del Golf, para luego cumplir una apretada agenda de reuniones que finalizaría a las 18.30 al Espacio Clarín donde fue invitado a inaugurar su Temporada de Verano, no habiéndose confirmadpse confirmado su presencia oficialmente.

Macri pasó con su familia las fiestas de Navidad y Fin de Año en la ciudad turística de Villa La Angostura, en la provincia de Neuquén. Una semana atrás, debido a las inundaciones en la provincia de Entre Ríos, las vacaciones del jefe de Estado se habían visto interrumpidas.

Acto en el Espacio Clarín

Este lunes se realizará el lanzamiento oficial de la Temporada 2016 del Espacio Clarín Mar del Plata. El evento tendrá lugar a las 18.30 hs en Alberti 1242, Mar del Plata, y estarán presentes las figuras que engalanan la cartelera teatral marplatense.

Entre otros ya han confirmado su presencia Martín Bossi, Flavio Mendoza, Florencia Peña, El “Puma” Goity, Fabián Gianola, Nito Artaza, Miguel Angel Cherutti, Eduardo Blanco, Luis Brandoni, Aníbal Pachano, Flavia Palmiero, Ana Acosta, Divina Gloria, Carmen Barbieri, Beto César, Victoria Xipolitakis, Marta Bianchi, Cristina Alberó, Stefanía Xipolitakis, Federico D’Elía, Diego Perez, Nora Carpena, Adriana Salgueiro, Edda Diaz, Alejandra Majluf, Alejandra Rubio, Cecilia Milone, Chichilo Viale, Chiqui Abecasis, Adrian Brodski, Verónica Ojeda, Zulma Faiad, Atilio Veronelli, Carlos Belloso, Fernando Ramirez, Ginette Reynal, Martín Rocco, Marcelo Mazzarello, Marta Mediavilla, Sabrina Carballo, Tota Santillán.

Coment� la nota