Mauricio D'Alessandro con agenda en Tandil

Mauricio D'Alessandro con agenda en Tandil

El ex legislador estará este martes en nuestra ciudad para realizar una serie de actividades, dentro de las cuales está prevista una entrega de becas y subsidios, y un almuerzo con el equipo de campaña que defendió los colores del Frente Renovador durante la última contienda electoral.

La jornada comenzará alrededor de las 11 en una conocida confitería del centro. Allí se encontrará con algunos de sus referentes políticos más cercanos, y con los beneficiarios de la ayuda económica que había sido gestionada el año pasado por el entonces diputado provincial, a través la Cámara de Baja bonaerense.

La visita del mediático abogado, también responde a un encuentro que reunirá al grupo de dirigentes y militantes que ha trabajado para hacer llegar las propuestas massistas a los vecinos de Tandil. Según allegados al ex diputado, la idea es “compartir un buen momento” y además “abordar un análisis común del panorama político actual, haciendo foco en cuestiones del ámbito local”.

"Es importante cumplir con los compromisos que teníamos asumidos con distintas entidades que ponen su esfuerzo para contribuir en el bienestar de los tandilenses. Además, es una buena oportunidad para reunirse con amigos y con todos los que han dedicado su tiempo y sus energías en defender las ideas de nuestro espacio”; expresó D´Alessandro.

Comentá la nota