Matías Slezack: “Hay muchos motivos en la ciudad para festejar este nuevo aniversario”

Matías Slezack: “Hay muchos motivos en la ciudad para festejar este nuevo aniversario”

El director municipal de Control de Gestión y Modernización del Estado, Matías Slezack, dialogó conBerissoCiudad en el marco de la convocante celebración por el 143° aniversario de la localidad, que culminó con un gran festival de música en el Parque Cívico.

"

Entendemos que hay muchos motivos en la ciudad para festejar este nuevo aniversario, sobre todo cuando estamos reputando en cuanto a trabajo, a obras y una ciudad más moderna y más cercana al ciudadano”, comenzó.

Seguidamente reveló que en la Municipalidad y mediante las redes sociales se respondieron muchas consultas de vecinos de toda la región interesados por el evento de este martes en el Playón, que tendría como broche de oro el multitudinario cierre en manos de Los Cafres.

Sumado a ello, Slezack expresó que “estamos muy contentos, fue un aporte del gobierno nacional traer una banda de estas características, reconocida internacionalmente y con tanta trayectoria”. 

“Entendemos que en Berisso estamos abocados a las obras, los temas diarios y muchas veces municipios como el nuestro, que quizás no tiene tanta recaudación, no pueden hacer espectáculos”, concluyó el funcionario. 

Comentá la nota