Matías Monfasani pidió que renuncie la cúpula del PJ local

Matías Monfasani pidió que renuncie la cúpula del PJ local

Lo dijo el domingo después de conocer el resultado de las elecciones en San Pedro en las que Cecilio Salazar se impuso con 18.000 votos. Para el exconcejal los resultados obtenidos por el Frente para la Victoria fueron un “papelón”.

Concluidas las elecciones, el exconcejal Matías Monfasani se mostró muy duro contra las autoridades del Partido Justicialista de San Pedro que en su mayoría integraron o apoyaron la lista que encabezó Julio Pángaro y que no alcanzó los 10.000 votos.

El domingo, antes de la media noche, Monfasani escribió en su cuenta de Facebook: “Espero que después de este papelón en las elecciones, la cúpula del PJ local éste presentando la renuncia mañana”.

Ante la gran cantidad de comentarios que recibió su publicación recordó que para imponerse en las elecciones partidarias que se desarrollaron dos años atrás debieron juntarse: “Pángaro-Rotundo-Guacone-Estrada-Rocca-Macchia-Ramanzini para ganarnos por 200 votos”.

Cabe recordar que el Consejo del Partido Justicialista lo preside Mariano Veiga y que Rodolfo “Titín” Trelles es el Vicepreisdente.

Comentá la nota