Matías Löffler elogió al personal de la escuela fronteriza de San Sebastián

El candidato a Diputado, por el MPF, Matías Löffler, acompañó este jueves al parlamentario fueguino Jorge Garramuño en su visita a la escuela fronteriza de San Sebastián.
Löffler elogió a la comunidad educativa del establecimiento, la recepción de “la Seño Mirta” y el resto de los docentes, destacando la vocación y el sacrificio que realizan diariamente para formar a los chicos que asisten a la escuela”.

RIO GRANDE.- El candidato a diputado nacional, Matías Löfller celebró poder participar de la visita que encabezó el actual diputado nacional Jorge Garramuño a la Escuela Nro. 17 “Ramón Lucio Cortéz ubicada en el Paso Fronterizo de San Sebastián.

Garramuño asistió al lugar a partir de la invitación efectuada por el personal de dicha institución educativa.

Matias Löffler formó parte de la recorrida por las instalaciones del establecimiento y también de las conversaciones en las cuales la comunidad educativa de la institución que expuso los principales problemas que deben atender a diario para desarrollar su actividad docente y formadora.

Luego de reunir la información suministrada por el personal, Löffler elogió “la vocación de servicio que todos los trabajadores tienen con la Escuela y con los chicos que asisten a tomar clases” y calificó de “alentador el sacrificio que muchas veces tienen que hacer para venir a este extremo de la provincia”

Al igual que el Diputado Jorge Garramuño, Löffler se puso a disposición de los trabajadores “para colaborar en todo lo que esté a nuestro alcance y promover soluciones a los problemas que actualmente tienen con servicios básicos esenciales, como así también con el transporte, servicio primordial debido a la distancia de casi 200 Km que recorren diariamente".

Además coincidió en la necesidad de “gestionar espacios de recreación para los niños y juegos al aire libre, dado que San Sebastián no cuenta actualmente con lugares de esparcimiento ni estimulación de la práctica deportiva”.

Comentá la nota