El Massismo inauguró local y buscará dos bancas en el Concejo

El Massismo inauguró local y buscará dos bancas en el Concejo
Hay mucho optimismo en el grupo del Frente Renovador. Creen que el buen desempeño de Massa tendrá impacto en la elección de Octubre.
Con mucho optimismo dentro del grupo del Frente Renovador, este jueves por la noche quedó inaugurado el local partidario en Calle Belgrano casi General Paz, contiguo a la Cámara de Comercio de Tornquist.

A la cita, asistieron los integrantes de la lista que encabeza Noelí Kloster que además estuvo acompañada por quién la secunda Hugo Polvara de Sierra de la Ventana como así también demás integrantes y miembros de la juventud del Massismo.

También durante la presentación en el local se lo vio a Carlos Dana actual candidato a Diputado Provincial quién se muestra muy confiado por lo que puede suceder el 27 de Octubre.

Al ser entrevistados coinciden en que la buena performance que obtendrá Sergio Massa los ayudará a llegar inclusive a dos bancas en el Concejo Deliberante.

Se supo que el local permanecerá abierto diariamente para los simpatizantes que deseen consultar los padrones o dialogar con los mismos candidatos.

Comentá la nota