Massa apunta a 2017 y busca reagrupar a la tercera sección

Massa apunta a 2017 y busca reagrupar a la tercera sección

Ante las crecientes fracciones internas en la región bonaerense, el diputado nacional se presentará en Berisso con un mensaje de unidad.

A principios de junio, con la presencia del senador bonaerense José Luis Pallares, massistas de la tercera sección electoral se congregaron en un plenario para limar asperezas y fortalecer el espacio. 

Sin embargo, los intentos de los dirigentes del Frente Renovador de la provincia de Buenos Aires no tuvieron los resultados esperados.

En el último mes, las diferencias entre los dirigentes del sector que conduce Sergio Massa volvieron a hacerse presentes y el cacique deberá liderar las negociaciones por la paz. Así se lo pidieron las bases y así lo hará. Al menos lo intentará.

Según pudo saber La Tecla.info, Sergio Massa se presentará en Berisso junto al referente local, Ángel Celi, en las instalaciones del local central del Frente Renovador, en la avenida Montevideo entre calle 17 y 18.

Fuentes, manifestaron que el diputado nacional buscará acabar una vez por toda con las diferencias internas en el armado de cada municipio, situación que llevó en 2015 a enfrentar unas demasiado ásperas Primarias.

Se espera que del acto participen dirigentes de toda la tercera sección: Ensenada, Quilmes, Almirante Brown, Lomas de Zamora, Berazategui, La Matanza, San Vicente, Presidente Perón, Avellaneda, Brandsen, Punto Indio y Ezeiza, entre otros.

Comentá la nota