Martinez anunció obras por 3 millones de pesos para barrios de De la Garma y Chaves

Martinez anunció obras por 3 millones de pesos para barrios de De la Garma y Chaves

El intendente municipal de Gonzales Chaves, José Martinez, firmó un convenio de financiamiento para obras de infraestructura de redes públicas domiciliarias y de servicios básicos, complementarias y equipamiento, con la subsecretaria Social de Tierra, Urbanismo y Vivienda del ministerio de Infraestructura de la Provincia.

La entrega del plan de obras lo hizo efectivo el gobernador Daniel Scioli al intendente Martinez, en una reunión llevada a cabo junto a otros intendentes de la provincia en el marco de la “Ley de Hábitat”.

Según anunció el Intendente, el monto asignado para las obras es de $3.119.592 que serán destinados a la ejecución de “obras complementarias y equipamiento comunitario para complejo habitacional de 36 viviendas (ex Fonavi), ampliación de red eléctrica y agua potable barrio Procrear y Plurianual de De la Garma, y conductos de desagües pluviales” para distintos barrios del distrito.

Martinez manifestó su agradecimiento a la Provincia por el desarrollo de y destacó la importancia de los recursos económicos asignados "porque tenemos que seguir avanzando en el mejoramiento de la calidad de vida de las familias, y que están focalizados en distintos barrios tanto de Chaves como de De la Garma". El acto contó con la presencia del ministro de Infraestructura, Alejandro Arlía y el subsecretario de Tierras, Urbanismo y Vivienda, Fabián Stachiotti.

Comentá la nota