Martín Torres y Susana Bedacarratz en el Bochín Club los XXV

Martín Torres y Susana Bedacarratz en el Bochín Club los XXV

Invitados por la Comisión Directiva del tradicional Bochín Club los XXV, participaron de una reunión y cena, el concejal y precandidato a Intendente por el Frente Renovador, Dr. Martín Torres, y la precandidata a concejal y Secretaria General de Empleados de Comercio, Susana Bedacarratz.

En el mencionado encuentro, se hizo la donación de los trofeos para el campeonato de bochas, en miras de ayudar a dicho deporte, así como también, ambos dirigentes se comprometieron a colaborar en la realización del trámite de Personería Jurídica de la entidad.

Por su parte, Martín Torres destacó que "es muy importante fortalecer las instituciones, lo que está haciendo la actual dirigencia con Bochin Club los XXV es muy bueno para la entidad y nuestra comunidad. Sergio Massa nos pide que caminemos junto a las instituciones y eso vamos hacer".

Por último, Susana Bedacarratz expreso que "desde el sindicato venimos apoyando fuertemente a los deportes y deportistas de Chascomús hace años, entendemos que hay que seguir trabajando para que los deportes tradicionales tengan el apoyo y acompañamiento de toda la sociedad".

Comentá la nota