Martín Amestoy, el ex de Silvina Escudero pasa la noche con Magalí Mora

Martín Amestoy, el ex de Silvina Escudero pasa la noche con Magalí Mora

El productor televisivo se mediatizó tras su escandalosa ruptura con la bailarina y conductora de La Cocina del Show. Por las redes sociales ahora se muestra con la mediática. ¿Un nuevo romance?

Su separación con la bailarina y conductora de la Cocina del Show, Silvina Escudero, fue sumamente escandaloso y llegó a denuncias de violencia y agresión entre ambos. En este marco, el productor televisivo, Martín Amestoy, se mediatizó y se presentó a centenares de programas para contar los "dramas" que vivió durante su relación con ella.

 

"Silvina es violenta. Un día, después de hacer unas cosas, llegué a su departamento y me acosté a dormir. Ella no estaba. Una hora después, me despierto sintiendo patadas en la espalda, era ella. Me pateó, me empujó. Me decía 'tomátela de mi cama, me cagaste'. También me revisó el teléfono",había declarado Amestoy.

 

Pero parece que no todo es gris en la vida del joven. Habría aparecido un consuelo para él: nada más ni nada menos que la mediática Magalí Mora, quien se hizo conocida por su romance con el ex marido de Karina Jelinek, Leonardo Fariña, y los últimos rumores de un acercamiento con el futbolista Pocho Lavezzi.

 

También estuvo envuelta en un escándalo con Roman Martínez, el jugador que se desempeña en Estudiantes con quien quedó vinculada luego de que se filtraran fotos de la joven muy comprometedoras en la cama. El hombre con el que salía desde hace 7 meses estaba casado con otra mujer, con quien está esperando un hijo.

 

Finalmente, los caminos de los dos mediáticos parece que se juntaron en medios de escándalos y polémicas. La noche de este miércoles Amestoy fue el encargado de confirmar el romance: publicó una foto en Twitter donde la joven "está cocinando para él".

Comentá la nota