Martín Aiello es el nuevo presidente de Acción Marplatense

Martín Aiello es el nuevo presidente de Acción Marplatense

"Creemos que Mar del Plata puede estar mejor y para eso es necesaria la fuerza de todos los vecinos", aseguró el nuevo conductor del partido.

Acción Marplatense renovó sus autoridades y Martín Aiello es el nuevo presidente del partido, luego de una asamblea abierta de afiliados y simpatizantes.  Aiello fue electo por consenso tras haber sido la única lista que se presentó luego de que venciera el plazo legal,

El nuevo presidente de Acción Marplatense destacó: “Estamos muy contentos de transitar esta nueva etapa de Acción Marplatense. Un partido vecinal que tiene 20 años de vida y que se construyó sin preguntarle a nadie de donde venía, sino qué sueños tenía para Mar del Plata y Batán. Un partido que con el apoyo de los vecinos, pudo acceder a conducir los destinos de la ciudad durante 8 años y hacer muchas cosas”.

Aiello, ex concejal por Acción Marplatense, agregó que “este proceso de renovación nos permitió poder conformar una mesa directiva que entendemos responde a las necesidades y desafíos que afronta nuestra ciudad actualmente”.

“Creemos que Mar del Plata puede estar mejor y para eso es necesaria la fuerza de todos los vecinos”, agregó.

Acompañarán la gestión de Martín Aiello al frente de Acción Marplatense: como vicepresidenta, María Eugenia Dicándilo, tesorero Marcelo Fernández, secretaria Melisa Centurión.  Vocales titulares: Claudia Rodríguez, Diego Monti, Lucila Branderiz, Leandro Laserna, Gastón Herrera, Victoria Marcon y Adrián Alveolite. Como suplentes: Gabriel Missino, Alicia Pierguidi, Abel Rodríguez, Alejandra Ponce de León, Carlos Coronel y Leonardo Dorch.El órgano revisor de cuentas estará integrado por Gerardo Cirese, Marisa Vargas, Carlos Aiello. Cómo suplentes: Maidana Federico, Gregoracci Rocío yWollands Javier. En el Tribunal de Disciplina: Alejandro Ferro, Mariano Martínez yPasquinelli Gabriela. Suplentes: Federico Berte, Josefina Ferro y José Ignacio Arbanesi.

Comentá la nota