Mario Rodríguez: “El que preside el bloque debería dejar de presidir comisiones”

Mario Rodríguez: “El que preside el bloque debería dejar de presidir comisiones”

“Debe haber una re discusión de los lugares que ocupa cada concejal dentro del bloque", sostuvo el edil en diálogo con Cazador de Noticias.

“A medida que van pasando los días nos vamos comprometiendo a trabajar todos juntos para fortalecer al partido vamos a asumir el próximo lunes 14 de Noviembre a las 19:30. En el comité. Vamos a comenzar dos años de gestión y preparándonos para el desafío electoral del año que viene y del 2019” subrayó Rodríguez.

Y después puntualizó:“La realidad interna del radicalismo se modifico el 23 de Octubre cuando de manera contundente los afiliados votaron un cambio y en la otra lista iba todo el resto del bloque. No voy a ser candidato a Presidente del bloque, yo tengo un compromiso que es presidir el Comité y eso me va a llevar tiempo y dedicación”.

“La acumulación de cargos no es lo mejor y por eso me parece que hay que discutir estas cosas hoy tenemos una presidencia de bloque que acumula la presidencia de una comisión y la vicepresidencia de otra comisión y esas son cosas que hay que empezar a discutir, si solicitamos gestos de generosidad y grandeza también hay que darlos” concluyó el concejal.

Comentá la nota