Mario Marchioli se reunió con el ministro de Turismo nacional Gustavo Santos

Mario Marchioli se reunió con el ministro de Turismo nacional Gustavo Santos

El presidente del Ente Municipal de Turismo (EMTur), Mario Marchioli, participó de la inauguración de Expoeventos 2016, la exposición y muestra más importante que se realiza en el país en materia de organización de eventos. Marchioli asistió al acto de apertura oficial de la exposición junto al Subsecretario de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, Ing. Ignacio Crotto, con el que compartió diversas acciones en el primer día de la muestra.

 

Antes, había recibido en el stand de Mar del Plata al Ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, con el que conversaron temas inherentes al turismo, a las oportunidades de Mar del Plata y el compromiso de los diferentes actores de la actividad para con nuestra ciudad.

Por su parte, el EMTur participa de esta importante acción promocional que se realiza en Costa Salguero con un stand, donde se entrega material de difusión de Mar del Plata y se brinda información detallada de las posibilidades que la ciudad cuenta para la organización de eventos, congresos, convenciones y exposiciones tanto del plano nacional como internacional.

Uno de los objetivos del ente será mantener diferentes reuniones ya fijadas con operadores que han manifestado su interés en realizar acciones importantes en Mar del Plata. El punto central de esta iniciativa pasa por promover las posibilidades que la ciudad tiene como anfitriona, que le valieron estar a la vanguardia de las sedes de eventos del interior del país, durante la década pasada.

Marchioli, acerca de la presencia del EMTur en Expoeventos, resaltó “la importancia de estar en el centro de reuniones más importante que tiene el país, para toda la industria de la realización de grandes eventos” y recordó que “estamos trabajando en equipo, junto al Ministerio de Turismo de la Nación y a la Subsecretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires para lograr que nuestra ciudad recupere el espacio que tuvo entre los grandes eventos nacionales y regionales”.

Comentá la nota