Mario Goicoechea: “No voy a ser candidato”

Mario Goicoechea: “No voy a ser candidato”

El ingeniero Mario Goicoechea, gerente general del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén dio su parecer en torno a una eventual candidatura para las próximas elecciones, lo hizo en nota con el programa Voces de la Ciudad que se emite por LVQ Radio 99.9 Mhz en FM que conduce el periodista Jorge Gómez. 

“No voy a ser candidato. Lo que pasa en que Jorge Martínez y María Eugenia Ruiz están haciendo un trabajo excelente en el Concejo y siempre estamos muy en contacto y bueno, uno tiene un fuerte compromiso con la ciudad.

El hecho de tener dos concejales de nuestro espacio nos obliga a tener contacto constante con la ciudad; pero estoy muy ocupado con el Consorcio (CGPQ) y con la Cámara (CAPROQ), y tampoco es un tema que lo he consensuado con la familia”. Siguiendo esta línea, Goicoechea afirmó “En realidad les agradezco muchísimo a los concejales porque ellos si están haciendo un trabajo tremendo y con una gran vocación.

Nombrarme ya es un honor, pero no lo estoy pensando. Hoy no estoy ni siquiera pensándolo, no sé después; tendrían que pasar cosas muy importantes, tenés que estar 100% decidido y yo no lo estoy, pero igual seguiré colaborando con aquel espacio en el que yo me sienta bien”, concluyó.

Comentá la nota