Marcos recibe el apoyo de Vidal para impulsar a su candidato en Varela

Marcos recibe el apoyo de Vidal para impulsar a su candidato en Varela

Quieren levantar a Pablo Alaniz para pelearle el municipio al delfín de Pereyra.

Marcos Peña visitó este viernes Florencio Varela, un distrito en el que tiene un candidato propio al que quiere impulsar para que en 2019 le pelee la intendencia al delfín de Julio Pereyra.

Se trata de Pablo Alaniz, del riñón del jefe de Gabinete, que encabezó la boleta de Cambiemos en las últimas elecciones al vencer en una interna a Dardo Ottonello.

El que el jefe de Gabinete jugó para Alaniz en las PASO y ahora volvió a Varela junto a María Eugenia Vidal, en una visita con tono de campaña en la que dejaron participar al "sin tierra" de la foto oficial. 

Es que en Cambiemos creen que pueden llegar a ganar en Varela, un bastión peronista donde Pereyra se pidió licencia para ir a la Legislatura y dejó a su delfín, Andrés Watson, que no reúne el mismo consenso que tenía el histórico barón en el PJ local.

Como supo LPO, mientras caminaban los talleres y aulas de capacitación que funcionan dentro de la Unidad Penitenciaria 24, Vidal le explicaba a Peña cómo es el trabajo que la Provincia hace en las cárceles. 

Es la cuarta vez que la gobernadora va a la cárcel de Varela y ahora aprovechó para charlar con algunos internos. "Les preguntaba por qué estaban ahí y cuánto les faltaba para salir", contó a LPO una fuente que presenció la visita.

Vidal y Peña fueron recibidos por el ministro de Justicia bonaerense, Gustavo Ferrari, y visitaron un sector destinado a los talleres del Programa de Disposición y Reutilización de Tecnologías en Desuso. 

El objetivo de ese programa brindarles a los internos conocimiento técnicos y prácticos para que puedan utilizar como herramientas a la hora de reinsertarse en la sociedad y, fundamentalmente, en el ámbito laboral.

Comentá la nota