Marcos Kogan

Biografía:

Precandidato a Intendente de Zárate por el Sciolismo

Delegado del Ministerio de Trabajo en Zárate

Últimas Noticias de Marcos Kogan (Total : 13 Notas )

Alcaldes, concejales y referentes de distintos espacios políticos se preparan para la próxima contienda electoral. Aunque pocos se han lanzado, todos trabajan en el armado para definir precandidaturas

Alcaldes, concejales y referentes de distintos espacios políticos se preparan para la próxima contienda electoral. Aunque pocos se han lanzado, todos trabajan en el armado para definir precandidaturas

En la mayoría de las comunas gobernadas por el kirchnerismo o fuerzas vecinalistas afines con el Frente para la Victoria, son pocos los intendentes que se animan a adelantar que van por la “re” y prefieren guardar su anuncio para cuando la fecha de cierre de listas esté más cerca. Además es-tán a la espera de los acuerdos y definiciones de la oposición. 

CONTROLAN LAS PLANTACIONES DE ARANDANO EN LA REGIÓN

CONTROLAN LAS PLANTACIONES DE ARANDANO EN LA REGIÓN

Delegación Regional del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires informó que realizó durante los días 15 y 17 de octubre del corriente, inspecciones en materia de seguridad e higiene en establecimientos de productores de arándanos que alojarán personal de temporada por el inicio de la cosecha.

Se concretó la etapa previa para la construcción de 104 viviendas de la UOM

Tras la firma de contratos realizada en el despacho de la Intendente Stella Maris Giroldi, de la que participaron representantes de la empresa constructora y de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) Seccional Campana-Zárate, se concluyeron los trámites administrativos para comenzar con la obra en cuestión, para la construcción de 104 viviendas por parte del sindicato metalúrgico.

Cáffaro:"Podemos dar el aumento a partir de marzo"

Si bien se manifestó molesto por la irrupcion de los trabajadores huelguistas en el palacio municipal y la quema de neumáticos, el Intendente Cáffaro dejó abierta la puerta para una solucion al conflicto salarial si los manifestantes vuelven al diálogo en una marco de respeto. La próxima audiencia fue citada para el martes 6 de abril.

Sigue el conflicto gremial en Atucha II

Tal como lo anticipó este medio, el conflicto gremial entre empleados de Techint, la UOCRA y NASA se agrava. Todo esto, en medio de una obra estatal que demanda cerca de un millón de dólares por día y que los propios obreros de las diferentes empresas contratistas aseguran que no se terminará en los plazos previstos.