A Marcos Fernández se lo trae Sciacqua y no hay acuerdo económico por Guerra

A Marcos Fernández se lo trae Sciacqua y no hay acuerdo económico por Guerra

El volante de Colón llega este miércoles  a San Luis de Quillota, mientras que por el delantero de Unión no hubo acuerdo económico hasta el momento. ¿También se van Fabro y Coniglio?

Se habla mucho de las grandes figuras, de las selecciones, de los problemas de Fifa y también de Unión y Colón por estos lares. Por ejemplo, El Litoral pudo acceder a la información que Marcos Fernández se convirtió en refuerzo de San Luis de Quillota, el equipo que es conducido por el santafesino Mario Sciacqua.

 

Marcos Fernández llegará mañana miércoles a su nuevo club y de inmediato comenzará el trabajo de pretemporada con el ex técnico sabalero, que lo conoce desde las divisiones inferiores. Su equipo está recientemente ascendido a la primera división del fútbol chileno y la ciudad forma parte de la región de Valparaiso, cerca de Viña del Mar.

 

Por otra parte, surgieron algunas diferencias económicas por la posibilidad de sumar a Claudio Guerra, el delantero de Unión que tuvo escasa participación en el torneo de Primera en este año.

 

Hablando de Unión, otro rumor es que tanto Martín Fabro como Fernando Coniglio podrían emigrar de la institución en el caso de que surja alguna oferta por ellos. Si bien han tenido algunas chances, está claro que no llegaron a colmar las expectativas en este torneo y serían jugadores negociables por parte de la dirigencia.

Comentá la nota