Marco Colella: “Abella hace oídos sordos al reclamo de los vecinos del Campito de Siderca”

Marco Colella: “Abella hace oídos sordos al reclamo de los vecinos del Campito de Siderca”

Fueron las palabras del concejal del bloque RED x Argentina al entrevistarse con vecinos de la zona. “Era un barrio tranquilo y en los últimos meses los vecinos vieron incrementado el abandono por parte del Estado” sostuvo el edil.

“Es frecuente ver motos corriendo picadas, haciendo pruebas acrobáticas que ponen en peligro la integridad física de los conductores como así también la de los vecinos que concurren como lugar de esparcimiento familiar” expreso Marco Colella y agregó “los Campitos de Siderca son un lugar de recreación y esparcimiento donde concurren muchas familias de Campana”.

Desde RED x Argentina sostienen además que “este espacio esta siendo hoy utilizado para la reunión de jóvenes y adultos con vehículos en los cuales ponen música con volumen elevado perturbando la tranquilidad de los vecinos del barrio”.

“Existen grabaciones de las cámaras del CIMOPU, grabaciones de vecinos que muestran esta peligrosa actividad pero nadie ha hecho nada para revertirlo” manifestó el concejal y agregó “entendemos que es necesario que desde el Estado se brinden espacios para la practica de estos deportes o actividades recreativas, pero con los controles adecuados”.

Colella concluyó diciendo “el año pasado propusimos y este año vamos a insistir con el proyecto del picodromo para la ciudad de Campana donde este tipo de actividades se puedan realizar de manera segura y controlada”.

Coment� la nota