“Marchioli tiene que dedicarse a caminar la provincia”

“Marchioli tiene que dedicarse a caminar la provincia”
A la espera de lo que será la oficialización de candidatos en lo que hace al proceso de elecciones internas en el radicalismo local, algunos ratifican acompañamientos mientras que otros profundizan brechas y arremeten contra la actual dirigencia y sectores mayoritarios.

Ante esto, el diputado y dirigente renovador Miguel Vázquez Sastre salió al cruce del candidato a vicepresidente por la Alianza Participación Radical, Alfredo Marchioli, a quien lo “mandó” a “dedicarse a caminar la provincia y buscar los votos que van a ser necesarios para que ellos ganen”.

En diálogo con Multimedios Unión, Vázquez Sastre expresó: “A las internas las tienen y, si bien no se logró la lista de unidad, ahora hay que dedicarse a hablar con la gente, que es lo más importante”, disparó.

En este marco, el dirigente del brizuelismo salió a respaldar la figura del actual presidente Amado “Coco” Quintar apuntando que éste será el ganador de la contienda “por muchos motivos”.

Aunque aclaró que no desmerece la figura de Ricardo Guzmán y respeta el espacio que adquirió en el partido, el diputado avaló al intendente fiambalense y reiteró que, según su criterio, no era el momento para formar otra línea interna.

Comentá la nota