Marcelo Lobbosco asumió como interventor en el Inidep

Marcelo Lobbosco asumió como interventor en el Inidep

El Secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Guillermo Bernaudo, junto al Subsecretario de Pesca y Acuicultura, Juan Manuel Bosch, presentaron en el Instituto Nacional de Investigación y Desarrollo Pesquero al Lic. Héctor Marcelo Lobbosco, quien fuera designado interventor del organismo por el presidente de la Nación Mauricio Macri.

 

En el acto llevado a cabo en el SUM de reuniones del INIDEP, participó todo el personal administrativo, científico-técnico y embarcados, así como autoridades nacionales, locales, provinciales y gremiales entre las que se encontraron el Diputado Juan Aicega, el concejal del PRO Guillermo Volponi, el coordinador de Distrito Puertos Jorge Canale, el presidente del Consorcio Portuario Regional Mar del Plata ,  Martín Merlini, Director de la Regional PAMI Mar del Plata Sebastián D’Andrea, y autoridades de la Prefectura Naval Mar del Plata.

En sus palabras, tanto Bernaudo como Bosch instaron al trabajo conjunto de todo el personal del INIDEP, con principal hincapié en una mayor activación para las campañas de investigación, instrumento esencial para la evaluación científica sobre el estado de las pesquerías en el mar argentino.

Por su parte, Lobbosco, señaló: “Todos juntos tenemos que ir tras un solo objetivo. Es muy temprano para que establezca las líneas principales (de la intervención), primero quiero tener un conocimiento más profundo de los temas más importantes que se están tratando. Lo único que les puede decir es que tenemos que trabajar juntos y tenemos que trabajar bien”

Comentá la nota